3/11/09

7.12



Generador:






Llamamos por teléfono a un número (creado con los números del mes de nacimiento de cada uno de los 7 asistentes de la sesión de hoy) y pedimos a la persona que nos contestó que nos diga una palabra al azar.






NUESTROS PROYECTOS PREVIOS EN ARCHIVO





Horacio Ramos y Ernesto Cuba

"Lo siento, no quiero atenderte"

Instrucciones:


1. Reúnase con un amigo o amigos. Recauden un número considerable de eufemismos y patrañas que las personas suelen decir para quitarse a alguien de encima. Se recomienda apelar a su memoria personal, a cosas que le hayan dicho o que usted haya dicho. Mientras más personales y vergonzosas sean, el juego será más divertido. Tómese todo el tiempo que desee hablando sobre la frase: quién la dijo, cuándo, cuál fue su reacción. El uso de alcohol está permitido.

Ejemplo:


- Mejor otro día
- Creo que ya es tarde.
- Tengo mucha chamba encima.
- Creo que vamos muy rápido.
- No sé si estaré a la altura.
- El usuario aparece como Ocupado.
- Gracias
- Hablamos por msn.
- Tengo miedo a enamorarme.
- Yo te admiro.
- Yo te llamo.
- ¿Y qué tal mañana?
- Si desea deje su mensaje en la casilla de voz.
- Ya no va a pasar mi carro.
- Oye, en un toque tengo que irme.


2. Cada jugador recibirá una hoja en forma de cuadrado.

3. Cada jugador debe apuntar la frase que recordó en todas las hojas -la propia y la de los demás-, de modo que la escriba y reescriba más de una vez y pueda reflexionar sobre lo estúpida y falsa que es.

4. Todos los jugadores deben hacer un animal de origami. Es importante que el origami sea difícil, pues esto obligará a los jugadores a conversar sobre las frases.







5. Los jugadores que deseen pueden destruir su origami, de modo que queden solo palabras sueltas y sin sentido. Las palabras han de ser dispuestas sobre una superficie roja, simulando ser las tripas de un animal que acaba de estallar desde dentro. Así, cuando las patrañas han sido deconstruidas, solo quedan las entrañas de un animal ficticio.







6. Todos los jugadors pueden unir los pedazos de papel y crear frases a su propio criterio.










Jab Lemur
Los Patronos Misticos
http://www.youtube.com/watch?v=nRsRMCL-w3s

(atiendeme pues)










Paulo Novoa
Serie coleccionable de Chotes bíblicos







































































Vicente Cueto
Civiles Armados
Animación Flash Interactiva a partir de dos imágenes
ver, usar o descargar aquí

En la década del 80 muchos civiles empiezan a armarse para defenderse de la amenaza terrorista. El estado era incapaz de mantener el orden o lo imponía brutalmente.

Oscar Medrano: 17/01/83


diagrama de una Colt DA Eagle













Daniela Ortiz de Zevallos
S/T
3 fotografías extraídas de la red social facebook

















Iosu Aramburu
Lo siento, no puedo atenderte (1).
Esguince de tobillo
















Iosu Aramburu
Lo siento, no puedo atenderte (2).
fiebre de 38 a 39 grados, tos seca y malestar general.














3 comentarios:

  1. jaja que buenos los CHOTES, se me ocurren por ahi otros mas, tengo una familia muy biblica..

    ResponderEliminar
  2. Fuerza Iosu!!! tu vencerás!!!

    Jab! se aceptan sugerencias para los chotes!

    ResponderEliminar
  3. iosu que mal se ve tu tobillo
    tos seca, malestar...
    uy!
    amigos de taller 7!
    http://www.youtube.com/watch?v=96zJ5kto7uI

    ResponderEliminar