17/11/09

ARCHIVO



7.2 


7.3 


7.4 


7.5 






7.8 


7.9 


7.10 


7.11 


7.12 


7.13 

7 comentarios:

  1. oye yo no quiero vacacionar, mejor hacer vacaciones utiles, quien me acompaña?

    ResponderEliminar
  2. yo quiero hacer vacacional! (nadie avisó de las vacaciones mas bien parece un paro)

    ResponderEliminar
  3. propongo un concilio on-line para renovar la imagen de este blog (osea el diseño) ...que era algo que me habia comprometido ha hacer pero a las finales ya no me dio mucho tiempo... hay muchos artistas graficos aqui, creo que si se unen fuerzas puede salir algo que les guste a todos y de mas calidad... quien dice yo?

    ResponderEliminar
  4. yo digo yo! pero no se nada de blogs...buena idea!

    (respondan el correo NO ESTABA MUERTO, ESTABA EN 7)

    ResponderEliminar
  5. yo se alguito de blogs, con mas gente que sepa alguito mas de otras cosas podemos armar el universo,,, no me ha llegado ese correo...

    ResponderEliminar
  6. Sugerencias para obtener un generador????? que tal si vamos a la biblioteca de ciencias a jugar gallinita ciega??? jaja

    ResponderEliminar